¡Cupón bienvenida! Código: ESPECIAL5

SUSTRATO CANNA TERRA PROFESIONAL PLUS 50L

Canna Terra Professional Plus es el sustrato de calidad más puro del mercado. Conseguiremos unos resultados espectaculares, y está diseñado especialmente para el cultivo en interior.
19.67 19,67 €
Disponible
Solo te faltan 50€ para que tu envío te salga ¡GRATIS!

Canna Terra Professional Plus es un sustrato de primera calidad y gran pureza que ha sido específicamente diseñada para el cultivo en interior, aunque no os defraudarán los resultados que puede dar en exterior.

Canna Terra Professional Plus está compuesta por trozos de corteza de diferentes árboles y por polvo de turba aireado, esto favorecerá de forma notable el desarrollo de las raíces. Lleva la cantidad perfecta de nutrientes para el inicio del cultivo de forma que no sea necesario utilizar productos durante las primeras semanas.

Canna Terra Professional Plus tiene el pH ajustado y contiene la cantidad de cal suficiente como para completar un ciclo completo. Los mejores resultados de esta tierra los conseguiremos aplicando a nuestro cultivo todos los productos Canna de la gama Terra.

Modo de empleo de Canna Terra Professional Plus:

Depositar la tierra en el contenedor que vayamos a utilizar y apretarla un poco, a continuación le aplicaremos agua hasta que comience a drenar y ya podremos poner la planta en nuestro nuevo tiesto.

Información adicional

Modelo SUSTRATO TERRA PROFESIONAL PLUS CANNA 50L
Fabricante CANNA

1 opiniones de los usuarios

Puntuación media
(basado en 1 comentarios)
Valore el precio
Valora este producto
    CANNA TERRA PROFESSIONAL PLUS Lo mejor que podéis encontrar para comenzar vuestro cultivo a tope! especial para interior
  1. CANNA TERRA PROFESSIONAL PLUS

    By PAU GROWER September 11, 2017

    Lo mejor que podéis encontrar para comenzar vuestro cultivo a tope! especial para interior

Escribe Tu Opinión

¿Cómo valoras este producto?

Valore el precio 0 out of 5
Valora este producto 0 out of 5