¡Cupón bienvenida! Código: ESPECIAL5

Temporizadores de Luz

Temporizadores de Luz

Nombre
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

24 por página

17 artículo(s)

Nombre
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

24 por página

17 artículo(s)

Dentro de la categoría de iluminación para cultivo interior podrás encontrar esta subcategóría en la podrás comprar temporizadores de luz para programar los equipos de iluminación de tu cultivo de interior.

Como ya sabréis, en este tipo de salas o zonas donde ponemos plantas en un clima de interior siempre dependeremos de las luces artificiales para poder llevar a término el proceso.

Las variedades fotodependientes necesitan seguir un fotoperiodo estricto para que todo funcione correctamente y así consigamos tanto un crecimiento vegetativo como una floración exuberantes que se traduzcan en una gran cosecha.

Para conseguir que estos fotoperiodos sean correctos y exactos tenemos los temporizadores que nos quitarán una faena de encima haciendo que las luces se enciendan y se apaguen a la hora que hayamos programado.

Al igual que pasa con la gran mayoría de los productos que tenemos en catálogo, podrás encontrar una interesante variedad de temporizadores para elegir el que más te conviene.

Temporizadores analógicos para cultivo interior:  

Lo cierto es que aun a día de hoy siguen teniendo una gran demanda pues son muchas las personas y en este caso cultivadoras y cultivadores los que siguen confiando más en los sistemas analógicos que en los digitales ya sea por unos motivos u otros.

Verás que en nuestro catálogo hay diferentes modelos y marcas de estas útiles herramientas de las que hablamos aunque desde nuestra experiencia recomendamos las marcas LUMIi y Pure por su larga durabilidad y resistencia.

El funcionamiento es realmente sencillo ya que únicamente habrá que ajustar el tiempo utilizando la rueda que presenta en la parte frontal.

Temporizadores digitales:

Una opción muy solicitada por los clientes ya que es una evolución del analógico que nos da más juego y posibilidades a la hora de programar nuestros equipos y horas de luz / oscuridad diaria.

Son una opción realmente fiable con la que podrás elegir entre diferentes preselecciones horarias y así poder alternar los ciclos lumínicos para seleccionar el que mejor se ajusta a las necesidades de tu cultivo.

Los más destacados y demandados en el mercado son los que hemos seleccionado para incorporar a nuestro catálogo, hablamos de los temporizadores digitales Pure y los de Cornwell Electronics.

Temporizadores profesionales: 

Por último dentro de esta categoría os encontraréis con los temporizadores profesionales que han sido diseñados para controlar numerosos focos o balastros de 600W, equipos de gran calidad que garantizan los buenos resultados. 

Se trata de equipos que vienen en una caja con temporizador en la que hay varios enchufes donde conectaremos las luminarias posteriormente para que sean controladas por estas maravillas.

La marca con la que más trabajamos por sus resultados de calidad y confianza que nos ofrece es TBox, una empresa española que nos trae una gran variedad de temporizadores profesionales con hasta 16 enchufes para balastros de 600W.