El vaporizador portátil Mighty es una de las últimas novedades en este mercado, se trata de un modelo fabricado por la empresa alemana experta en vaporizadores Stroz&Brickel, los diseñadores del Vulcano de sobremesa.
Este vaporizador cuenta con una pantalla LED en la que nos indica la temperatura seleccionada y el nivel de carga de la batería. Uno de los puntos más fuertes de este vapo es la selección y precisión en la elección de la temperatura. Dispone de dos botones (+ y -) con los que podremos elegir la temperatura que deseamos de grado en grado desde los 40 hasta los 210.
Pese a ser portátil, tiene un diseño industrial con unas medidas de 14cm x 8cm x 3cm y un peso de 230 gramos. Esto lo hace un poco incómodo de llevar si tu finalidad es tenerlo siempre en el bolsillo, pese a ello tiene otras enormes ventajas que lo ponen en cabeza en el sector.
La cazoleta de llenado está fabricada en cerámica que garantiza un calentamiento homogéneo de la hierba y elimina la posibilidad de combustión, la capacidad de esta es de 0’5 gramos. Una vez encendido el vaporizador tarda 90 segundos en alcanzar la temperatura seleccionada. Cuando está listo para vaporizar avisa al consumidor vibrando dos veces.
Probablemente el punto más fuerte del Mighty sea la batería, han conseguido desarrollar este potente modelo que nos ofrece una autonomía de entre 90 y 120 minutos de uso continuado (según las temperaturas que manejemos). Además el tiempo necesario para cargar la batería al completo es de tan solo 2 horas ¡una pasada!
El fabricante de esta joya de vaporizador nos brinda dos años de garantía.
El vaporizador Mighty incluye:
- Vaporizador
- Adaptador de pared para carga (no incluye el cable USB)
- Adaptador para vaporizar extracciones
- Librito de instrucciones
- Cepillo para limpiarlo
- Grinder
- Piezas de repuesto para el hornillo
Información adicional
FABRICANTE | MIGHTY |
---|
- Sea el primero en dejar una reseña para este producto