¡Cupón bienvenida! Código: ESPECIAL5

Balastros Lec Luminarias

Precio
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

24 por página

10 artículo(s)

Precio
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

24 por página

10 artículo(s)

Balastros y luminarias LEC

En esta sección de nuestro catálogo podréis encontrar diferentes modelos de balastros LEC (tanto por calidad como por potencia) para que escojáis el que mejor se ajusta a vuestras posibilidades o gustos.

Los balastros son unos instrumentos que fueron diseñados para regular el flujo de corriente que llega a la lámpara y atraviesa su arco, se trata de una pieza esencial para el uso de lámparas de descarga como es el caso del LEC ya que intervienen en el arranque, la operación y el apagado.

Balastros y luminarias LEC CDM

Al igual que pasaría con una HPS, si intentáis hacer funcionar una bombilla CDM sin un balastro lo que conseguiréis será fundirla y además perder el derecho de devolución por mal uso, ya que viendo una bombilla fundida se puede saber que éste ha sido el motivo.

Por otro lado nos gustaría destacar la evolución de los balastros, que al igual que las bombillas y demás elementos de cultivo han dado un avance importante hacia la modernización. Lo que más nos ha gustado de esta evolución ha sido la fusión del balastro y el reflector, formando así unas luminarias compactas de muy fácil instalación y gran rendimiento.

Comprar balastro y luminarias LEC baratos 

En nuestro catálogo podrás encontrar los balastros LEC más demandados por el público cultivador, todos ellos funcionan de maravilla pese a que algunos nos darán mejores rendimientos que otros.

Si quieres comprar un balastro LEC barato has elegido bien, aquí podrás encontrar los mejores precios del mercado y las marcas más potentes del sector.

Trabajamos con los mejores productores de luminarias y lo cierto es que nuestros clientes bien lo saben, algunos referentes en la producción de balastros LEC son la británica LUMIi, Solux o ETI, todos ellos nos ofrecen un producto fiable y de calidad.

En función de tus necesidades podrás elegir ya tenemos modelos para distintas situaciones de cultivo, desde los que solo necesitan un balastro de potencia fija para hacer funcionar su bombilla, hasta los que necesitan la luminaria completa formada por balastro y reflector.

Balastros LEC recomendados

Como ya veníamos diciendo, todos los balastros que podéis encontrar son de muy buena calidad y absolutamente fiables pero nos gustaría destacar algunos modelos más punteros que están arrasando en los cultivos y por tanto en el mercado.

Estamos hablando de los balastros con reflector de la marca LUMIi, que como muchos ya sabréis es un gran sinónimo de calidad. Esta empresa británica se caracteriza por la máxima fiabilidad de sus productos, esto se debe a los numerosos y rigurosos controles de calidad y seguridad a los que son sometidos.

Lo más destacado de esta firma es la luminaria (balastro con reflector de alta reflexión integrado) LEC LUMIi Solar que podrás encontrarla tanto en 315W con una sola bombilla o en 630W para dos bombillas de 315W.

La luminaria de 315W te ofrecerá unos resultados muy semejantes o incluso mejores que utilizando una luminaria HPS de 600W, además de que consumirás la mitad de electricidad.

En cuanto a la luminaria de 630W LUMIi Solar te dará unos rendimientos equivalentes a las luminarias HPS de 1000W por lo que puedes estar seguro de que sacarás cosechas de envidia.

Por otro lado también tenemos luminarias formadas por balastro con reflector integrado como son la Solux Selecta o la luminaria LEC de 315W de Agrolite, ambas de muy buen precio y calidad.

Como balastro LEC puro nos gustaría destacar el modelo LEC Solux Pro de 315W, una reactancia de muy buena calidad con una larga vida útil y que nos permitirá ajustar a diferentes potencias ofreciendo un máximo de 315W.

Por último para los que buscan la opción más económica pero sin dejar de lado la fiabilidad, tenemos el modelo ETI CL1 400W de potencia fija, más pesado y robusto pero que funciona genial con las bombillas CDM de 315W.