¡Cupón bienvenida! Código: ESPECIAL5

Kits Lec para cultivo

Precio
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

24 por página

Elementos 1 a 24 de un total de 33

  1. 1
  2. 2
Precio
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

24 por página

Elementos 1 a 24 de un total de 33

  1. 1
  2. 2

Kits Lec para cultivo

La iluminación LEC ha conseguido acercar a nuestros cultivos la última tecnología en lo que a iluminación para producción de plantas Indoor se refiere, presentándonos grandes avances con respecto al consumo eléctrico, el rendimiento gramo-vatio, la emisión de calor sobre el cultivo o el espectro lumínico que ofrecen.

Debido a este fenómeno hay un enorme número de cultivadores que están empezando a sustituir sus sistemas de iluminación (ya sean CFL, HPS, LED..) por los LEC / CDM, lo que pasa es que cada cultivador es un mundo con sus diferentes necesidades.

kit lec para cultivo

Desde Naturaleza Grow entendemos este enorme abanico de situaciones diferentes que afecta a cada jardinero, por eso hemos decidido lanzar una gran variedad de kits para dar la posibilidad de que cada uno escoja lo que más se ajusta a sus necesidades y así todos puedan pasarse al LEC y disfrutar de sus resultados bestiales.

Características de los kit LEC

Como ya veníamos explicando arriba, la característica más importante de nuestros kits LEC es su gran adaptabilidad a las necesidades del consumidor, si estás buscando un kit para pasarte a esta tecnología estamos completamente seguros de que en nuestro catálogo encontrarás alguno que te venga genial, justo con lo que necesitas.

Podrás encontrar desde kits compuestos solo por bombillas y balastro LEC, hasta kits súper completos y elaborados que estén formados por armario, luminaria completa y absolutamente todos los elementos que podamos necesitar a lo largo del cultivo completo (semillas incluidas).

Vamos que solo tienes que dar un vistazo a nuestra sección de kits de cultivo LEC y podrás comprobar como hay de todo, por lo que seguro que serás capaz de encontrar algo que encaje contigo y con tu preciado jardín.

Si ya te has decidido a empezar a cultivar con la tecnología CDM, en nuestro catálogo podrás comprar ya al mejor precio del mercado tu kit, ya sea solo de iluminación o completo con armario y semillas incluidos.

Compra tu kit LEC barato y consigue resultados de escándalo, verás como amortizas la inversión en un solo cultivo.

Kits LEC recomendados

En función de lo que andes buscando te servirán más unas recomendaciones que otras ya que tenemos tal variedad que hay que hacer distinciones.

Por un lado tenemos los kits sin armario formados únicamente por la luminaria (balastro + bombilla) para aquellos que ya disponen de todo el material y únicamente quieren sustituir su equipo de iluminación por uno nuevo de LEC.

En este caso lo que más destaca son las luminarias LEC Solar de la marca LUMIi, formadas por balastro/reflector + bombilla. En este caso tenemos la luminaria con dos bombillas diferentes para que elijas, una de 4200K y otra de 3200K.

En esta misma línea de solo balastro y bombilla tenemos los kit Lumatek, otro gran referente de calidad en lo que se refiere a iluminación para cultivo. Podrás encontrar en nuestro catálogo dos kit LEC Lumatek diferentes, uno que solo incluye balastro y bombilla y otro que también incorpora reflector (ambos de 315 W) y por otro lado también está balastro y bombilla pero de 630 W.

Por último podrás encontrar en nuestra categoría de kits de cultivo LEC, kits que también incluyen armario y de más material. Hemos hecho una diferenciación de tres gamas dentro de estos kits con armario, pudiendo encontrar los basic, los médium y los completos. Todos ellos vienen con la luminaria LEC LUMIi Solar (unos de 315W y otros de 630W).

Comprar kit LEC baratos

Los basic están formados por armario, luminaria completa, temporizador y juego de poleas para colgar los focos, pensado para aquellos que ya tienen los fertilizantes, semillas y macetas.

Los médium vienen claramente más completos y están formados por armario, luminaria completa con su juego de poleas y el correspondiente temporizador y un equipo de extracción completo (extractor, intractor, filtro anti olor, tubo de aluminio y cable de conexión).

Los kits completos son una pasada y están diseñados para aquellos que todavía no tienen nada de material o que directamente desean reciclarse por completo y empezar un cultivo con material nuevo y luminaria LEC LUMIi.

Estos kits completos incluyen el armario, la luminaria completa, el equipo de extracción completo, un pack completo de fertilizantes orgánicos BioBizz, semillas y diferentes accesorios muy importantes para el cultivo (medidor de pH, termohigrómetro, lupa, regleta, regadera..). Resumiendo, que con estos kits no tendrás que comprar nada más para tu jardín.

Una vez más nos gusta recordarte que si a la hora de comprar o de planificar la forma de tu cultivo te surge cualquier tipo de pregunta, no tengas la menor duda en contactar con nosotros por el medio que te resulte más cómodo, ya sabes que estaremos siempre encantados de solucionar tus problemas en el momento para que alcances el éxito en el cultivo.